Disney pondrá en la pantalla a la primera princesa lesbiana

viernes, 28 de julio de 2017 · 17:30

TKM

El vicepresidente de Disney, Thomas O. Staggs, anunció que para el 2018 habrá una película que incluya una princesa lesbiana.

Históricamente la compañía presentó parejas que cumplían con todos los antiguos paradigmas de familias funcionales. Es por esta razón que hace varios años el colectivo LGTBQI le reclama a Disney, que empiece a generar contenido más acorde a la pluralidad que existe hoy. 

La libre elección de la orientación sexual y la identidad de género es una de las banderas por las que lucha la comunidad homosexual en todo el mundo, a pesar de que, inclusive en el 2017, existen culturas y naciones que condenan este tipo vínculos.

 

No hay confirmación de cuál será el personaje en cuestión, si bien existen rumores de que la secuela de Frozen descubrirá el lado amoroso de Elsa. Disney por primera vez contará en sus historias infantiles que el amor no tiene una única forma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
102
Cargando más noticias
Cargar mas noticias