“Superman” y su bigote provocan un escándalo en el rodaje de la “Liga de la Justicia”

viernes, 28 de julio de 2017 · 17:04

Televisa

Debido a problemas personales, Zack Snyder dejó la dirección de Liga de la Justicia y Joss Whedon tomó su lugar para supervisar el proceso de postproducción. Recientemente se percató que hay algunas escenas que tienen que volverse a grabar y el elenco regresó a la filmación, incluyendo a Henry Cavill.

A pesar de que este actor no aparece en ningún póster o tráiler de esta cinta, no era un secreto que "Superman” será parte de esta historia y el bigote de Henry provocó un gran dolor de cabeza a los productores porque no ha terminado el rodaje de Misión Imposible 6 y tiene prohibido quitárselo.

 

 

El bigote será borrado durante la postproducción y Cavill utilizó su cuenta oficial en Instagram para aclarar esta situación de una manera muy cómica con una imagen tomada desde el set de Liga de la Justicia.

 

 

"Queridos seguidores, es momento de dejar las cosas claras sobre este bigote. En la fotografía que ven, no es un set en MI6, sino la más reciente de una serie de armas diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir a la entidad conocida como el "Bigote de Henry Cavill". No ha habido una discusión sobre rasurar o no para los reshoots de JL” agregó.

La película Liga de la Justicia se estrenará en México el 17 de noviembre de 2017.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias