La respuesta de Piqué cuando le piden entradas gratis para el concierto de Shakira

martes, 4 de julio de 2017 · 17:16

TKM

Shakira anunció su nueva gira y ni su marido, Gerard Piqué, está exento de los pedidos. Al parecer, muchos de sus compañeros de equipo son grandes fanáticos de la música de su esposa y decidieron pedirle entradas gratis para sus conciertos.

Lo que nunca pensaron sus compañeros de equipo, es que Piqué reaccionaría de esta forma y los deschavaría por completo. A través de las redes sociales, el jugador de fútbol respondió a sus demandas.

 

 

Como podemos observar, en Instagram Piqué se cruzó con su compañero Iker Casillas. Tanto él como su esposa Sara Carbonero son grandes admiradores de Shakira y al parecer, el jugador anteriormente quiso usar su "contacto” con Gerard para conseguir lugares preferenciales en los conciertos de su mujer.

Ante una discusión en broma, Piqué lo delató dejando en evidencia los pedidos anteriores frente a todos sus seguidores: "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! ”.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
67
Cargando más noticias
Cargar mas noticias