Foto pone en duda sexualidad de Cristiano Ronaldo

jueves, 6 de julio de 2017 · 14:00

Televisa

El futbolista Cristiano Ronaldo vive tremendo escándalo, ya que dudan de su sexualidad por una foto de Instagram. ¿Será gay?

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos del mundo, ya que no sólo triunfa en el Real Madrid, también como un sexy modelo; sin embargo, una vez más su sexualidad acaparó los titulares y es que los medios de comunicación destacaron que el portugués presuntamente destapó su homosexualidad con una foto en redes sociales.

La polémica se generó luego de que el ex de Irina Shayk compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece muy sonriente junto a su íntimo amigo José Semedo, a quien conoce desde hace diez años. "Perfecta combinación de chocolate blanco y negro", fue la descripción que le dio el deportista a la instantánea.

¡Qué tiernos! Cristiano Ronaldo comparte adorable foto de sus hijos

 

 

La fotografía de Cristiano Ronaldo fue malinterpretada por varios miembros de la prensa, quienes indicaron que es la forma en que el futbolista acepta que es gay e incluso que sostiene una relación homosexual con el también deportista. En muy pocas horas la publicación superó los tres millones de "Me Gusta" y recibió opiniones divididas.

Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a sus mellizos con tierna foto

 

 

"Hacen muy buena pareja", "Tienes un novio muy atractivo", "Por favor, sal del closet. Serías un buen ejemplo para tus hijos pequeños", "Ya se veía venir", "Lo sabía", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil personal del astro portugués. Hasta el momento, Cristiano no ha dado declaración alguna y está concentrado en los nuevos miembros de su familia, sus mellizos, a quienes tuvo gracias a un vientre de alquiler.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
69
Cargando más noticias
Cargar mas noticias