Obama habla con Will Smith tras enterarse que él lo interpretará en una película

miércoles, 16 de agosto de 2017 · 17:55

TKM

Que el talentoso actor Will Smith y el ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama guardan un gran parecido físico no es ninguna novedad. Por eso no nos extrañará saber que el artista es una de las opciones principales para interpretar el papel del ex mandatario en cine.

Si bien hasta el momento sólo ha sido una posibilidad a transcurrir en el futuro, ahora el actor confirmó que recibió diferentes propuestas concretas. Por ende, está más cerca de suceder que nunca.

 

 

"He hablado hasta con Barack del tema, y él me dijo que está bastante seguro de que tengo las orejas adecuadas para el papel”, confesó el actor en la nueva serie Carpool Karaoke de Apple Music.

 

 

Recordemos que en más de una oportunidad el ex presidente bromeó con el parecido de sus orejas y las del actor. ¡Y es verdad! Si detenemos nuestra atención en las fotografías podremos notarlo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

100
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias