Conoce el misterioso proyecto que Sara Carbonero prepara

lunes, 28 de agosto de 2017 · 07:10
abc.es/
Tras unas idílicas vacaciones en compañía de su familia, Sara Carbonerovuelve a la rutina con alegría y también con ganas de escribir en su blog. La periodista ha anunciado entusiasmada, después de un tiempo sin publicar entradas, que tiene un nuevo proyecto entre manos.

«Fuera telerañas» ha sido el título elegido por la mujer de Iker Casillas para la enigmática publicación que subió el pasado jueves. «Cuando nadie la ve», como ella misma puso de nombre a su blog, se dedica a escribir y aunque parece que ha pasado una temporada sin contar historias a sus fans asegura en su nueva entrada: «He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo».
Por sus crípticas palabras se deduce que está muy ilusionada con su aventura profesional.
 
«Necesitaba este parón para concentrarme y centrarme en un proyecto muy especial que me tiene loca de contenta», explica la bloguera. Se ha mostrado también prudente dado que «el proyecto no está cien por cien terminado. Ya sabéis lo que dicen de la mala suerte cuando se cuentan las cosas antes de tenerlas del todo listas».

Todo apunta a que está relacionado con la literatura. El pasado mes de julio confesó que le gustaría escribir un libro. Si bien, como ella misma revelaba en breves se podrá conocer a qué se ha estado dedicando estos meses la comunicadora.

Carbonero y Casillas han pasado un verano muy ajetreado como ella misma ha hecho público a través de su cuenta de Instagram. El matrimonio comenzó sus vacaciones en el Algarve portugués, donde pudieron combinar aventura, diversión y turismo. Posteriormente, viajaron hasta el pueblo del portero, Navalacruz (Ávila), antes de volar hasta la isla de Menorca donde disfrutaron de la compañía la presentadora Isabel Jiménez y su marido Álex Cruz. La última parada fue en el pueblo natal de la periodista, Corral de Almaguer en Toledo.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias