El hijo mayor de Palito Ortega y un inesperado palo para... ¡su papá!

viernes, 29 de septiembre de 2017 · 07:23
clarin.com/
Este domingo, en Clarín salió publicada una extensa entrevista a Ramón Palito Ortega (76), en la que el reconocido músico, cantante y productor discográfico, entre otras tantas facetas de su vida, presentó su nuevo disco con clásicos del rock and roll.

Durante el reportaje, el también jefe de una familia de artistasdescribió uno por uno a sus cinco hijos y de Martín, el primogénito y menos conocido de todos sus descendientes, dijo: "Es un gran director de orquesta... la voz y los ojos de sus hermanos. Está en la productora con Sebastián, viaja en colectivo y escucha a la gente".

Al parecer, ese comentario, o mejor dicho esa descripción de su persona, generó ruido en Martín, quien luego de leer la entrevista tuiteó: "Mi padre habló de mí en el diario del domingo y dijo 'viaja en colectivo'. Si, papá, soy una persona normal. Ustedes están obligados a ser raros".
Las palabras del músico y productor sorprendieron a todos en la red social del pajarito. Es que, a los Ortega, incluidos Palito y Evangelina, su mujer desde febrero de 1967, no se les conoce una pelea, queja ni cruce familiar en más de 50 años.

Por eso, muchos usuarios de Twitter comentaron ese mensaje de Martín alentando las simples costumbres de un ciudadano. "Fue un elogio para vos, ya que podés viajar en cero kilómetro pero preferís estar con el laburante de a pie. No es 'COMÚN' que eso pase", opinó una mujer.

"No lo dijo como burla sino para hacer notar que sos un tipo simple", acotó otra. En tanto, una tercera destacó la fama de su padre y las consecuencias que eso traería si Palito se subiera a un colectivo: "Tu papá también es normal, sólo que cuando sos famoso hay cosas que ya no podés seguir haciendo. Se complica".

Lo cierto es que tremenda repercusión por su mensajeincomodó al hermano mayor de Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario, quien decidió volcarse otra vez en las redes para aclarar el malentendido y borrar un mensaje que había escrito al respecto.

"Borré un tuit porque ví una nota donde le sacaban el sentido del humor a algo que dije y lo convertían en algo bardero... Lo que menos quiero", explicó entonces. En tanto, a las pocas horas compartió una simpática imagen desde un colectivo junto a la frase: "'Martín viaja en colectivo'. Jaja. ¡Como te quiero papá! Sos lo máximo".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias