Los seis peinados que triunfan en 2018

martes, 23 de enero de 2018 · 10:00

abc.es/

Mechas «shatush», cortes «boyish» y tonos «cream soda», rubio polar, marrón chocolate o cobre veneciano. De la mano de David Lesur, director de formación en los salones David Künzle de Madrid, y Eduardo Sánchez, directos de la Maison que lleva su nombre, analizamos las tendencias capilares para este año. ¿La inspiración? Las cabezas de seis cotizadas actrices y modelos.

Las parisinas llevan años demostrando que el marrón oscuro, siempre que tenga matices fríos, es el pasaporte seguro al chic francés. Y esta temporada, hartos de compartir carta cromática con tonos avellana, miel y cobrizo, los marrones se dejan de medias tintas y se alzan como triunfadores en su versión intensamente oscura. «Se pueden animar con algún trabajo de mecha, pero siempre muy difuminadas», cuenta Eduardo Sánchez.

«Los reflejos deben fundirse por todo el cabello, sin ser evidentes. Nada de reflejos cromáticos que intenten aclarar las puntas o buscar puntos de luz. El auténtico “chocolate helado” no necesita mezclarse con otros tonos para seducir». Y favorece con todos los estilos, corte o peinados. ¿Un producto para mantenerlo en casa? En Jean Louis David recomiendan el «Booster de Color Chocolate», de la gama Color Therapy, un tratamiento constituido de pigmentos nutritivos que ilumina y devuelve el resplandor de tu color durante 2 o 3 lavados.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
9

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias