Los británicos acogen sin pompa “la otra” boda real

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:04

AFP / Londres

La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se casa hoy en “la otra” boda real del año, después de la de Enrique y Meghan, que parece no interesar a los británicos si no es para criticarla.

Eugenia, de 28 años, se unirá a Jack Brooksbank, de 32 años, un plebeyo con amigos de sangre azul, en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, la misma donde en mayo se dieron el sí su primo Enrique y la exactriz estadounidense ante la mirada de todo el planeta.

Otra boda fastuosa había deslumbrado a los británicos, la del príncipe Guillermo, hermano de Enrique y segundo en el orden de sucesión al trono, en 2011 con la elegante Kate Middleton.

Pero la princesa Eugenia de York, hija menor del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, es novena en el orden sucesorio y por lo tanto está considerada como “un miembro menor de la familia real”.

Hasta ahora la joven había hecho sobre todo hablar de ella por su particular gusto en materia de sombreros, en particular el que lució en la boda de Guillermo y Catalina, que provocó casi tantas burlas como el extravagante modelo de su hermana Beatriz, de 30 años.

La BBC, que se toma las bodas reales muy en serio, no difundirá la ceremonia, una decisión que provocó revuelo en el Palacio de Buckingham y fue justificada, según la prensa, por el temor a un índice de audiencia decepcionante.

17
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias