“A la mierda con el Brexit”, carteles de un millonario

sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:01

AFP / Londres

Negro sobre amarillo, un cartel de 30 metros junto a una línea de tren que cada día toman miles de londinenses afirma: “A la mierda con el Brexit”. Su autor es Charlie Mullins, un empresario férreamente contrario a salir de la UE.

Salvo si van durmiendo o mirando su teléfono, los usuarios del tren no pueden ignorar este impactante cartel junto a las vías que llevan a Waterloo, la estación más frecuentada del país por donde pasan un millón de viajeros al año.

“¿Por qué este cartel Porque creo que hay que luchar por las empresas”, explica AFP Charlie Mullins, presidente y fundador de Pimlico Plumbers, una floreciente empresa de fontanería londinense. “No estamos dispuestos a que nuestros negocios se hundan o sufran por culpa del Brexit”, agrega.

Para quienes conocen a Charlie Mullins, esta provocadora iniciativa no tiene nada de sorprendente. Este autodidacta de 64 años, fan de Rod Steward, peinado como una estrella del rock y con cuatro hijos, es conocido por no tener pelos en la lengua.

Nacido en una familia “muy pobre”, dejó la escuela a los 15 años para lanzarse en la fontanería y hoy tiene una empresa con 450 empleados y 40 millones de libras (52 millones de dólares) de cifra de negocios. Está orgulloso de su proeza, que muestra desplegando en las paredes de la recepción de Pimlico Plumbers los innumerables artículos de prensa dedicados a él.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
95
Cargando más noticias
Cargar mas noticias