Una robot sexual consiguió varios pretendientes en Tinder

Jimmy Mehiel es el promotor de un curioso experimento de dos horas para una película documental en el que la muñeca consiguió 92 eventuales pretendientes.
martes, 30 de octubre de 2018 · 00:12

Agencias / Nueva York

Harmony es una sexbot de la compañía Realbotix que abrió una cuenta en Tinder con un mensaje nada ambiguo: “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.

Junto al texto, la humanoide publicó tres fotos donde se puede observar su voluptuosa anatomía, y consiguió decenas de pretendientes en apenas minutos en la red social de citas.

La publicación fue parte de un experimento realizado por el director Jimmy Mehiel para su documental I Want My Sex Machine, que tratará sobre cómo están cambiando las costumbres sexuales con la introducción de estos robots.

La película hace foco en los burdeles de robots, pero es también una investigación sobre los robots sexuales y la industria de las citas. Según contó Mehiel a Daily Star, el experimento duró dos horas, en las que Harmony consiguió 92 eventuales pretendientes.

Robots sexuales dotados con inteligencia artificial.

“El verdadero experimento, sin embargo, fue cuando respondí a todos los que habían hecho match con un simple mensaje: ‘una pregunta: ¿tendrías sexo con una robot’”, explicó.

Si bien entre las respuestas recibió algunos insultos, de las 57 personas que contestaron su pregunta 32 personas (el 56%) admitieron que lo harían.

“Creo que es la primera y única vez que una robot sexual aparece en una aplicación de citas”, sostuvo Mehiel.

Matt McMullen, creador de la robot Harmony, indicó que sentía curiosidad por ver qué tipo de respuestas lograría su desarrollo.

Sexbots de Realbotix

Harmony es uno de los modelos de sexbots de Realbotix, una empresa subsidiaria de Real Dolls, que está introduciendo la inteligencia artificial en muñecos de silicona hiperrealistas.

La empresa indica que su proyecto está “dedicado a integrar tecnologías emergentes de vanguardia con muñecos de silicona para proporcionar un puente entre la tecnología y la humanidad a nivel emocional, mental y físico”.

El 56% de encuestados tendrían sexo con un robot.

Combinando inteligencia artificial, robótica, sensores táctiles, calentadores internos e interfaces de realidad virtual y aumentada, Robotix pretende dar origen a una nueva generación de muñecos sexuales masculinos y femeninos con características hiperrealistas, calor y sensores que reaccionen al tacto.

“Estos nuevos muñecos tendrán una cara animada sincronizada con una aplicación con la que los usuarios podrán hablar e interactuar. El propósito del proyecto es crear una ilusión o alternativa a la realidad cuando se trata de una relación con un muñeco”, aseguran. Y, aunque parezca increíble o aterrador, sostienen que sus robots “tendrán la capacidad de escuchar, recordar y hablar con naturalidad, como una persona real”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

83
14
Cargando más noticias
Cargar mas noticias