Exigencias de Rod Stewart para sus shows en Buenos Aires

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 10:20

clarin.com/

Rod Stewart llegó esta mañana a la Argentina en avión privado para presentarse por quinta vez en el país. El cantante británico hará dos shows: una cena íntima por el “Día de los Enamorados”, el miércoles 14, en el complejo Costa Salguero y un concierto masivo, el viernes 16 en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Y claro, en su estadía en la Argentina, Rod busca estar como en su casa. Por eso, adelantó algunos pedidos especiales. Sin embargo, sorprendió a los productores al no hacer pedidos extravagantes, como en ocasiones anteriores. De hecho, se limitó a pedir lo que se suele consumir en los camarines: sushi, snacks, frutas, jugos, agua mineral, vinos y una selecta marca de champagne.

Según lo que le contaron a Clarín, los pedidos de Stewart fueron: sushi como catering para sus asistentes y productores. A su vez, indicó que a su llegada al camarín haya 12 latas de coca cola, cervezas St Pauli, vino chassagne montrachet y frutas.

Sorprendió el nivel bajo de exigencias debido a que las estrellas internacionales, a la hora de pedir cosas para sus conciertos, no se andan con chiquitas. De hecho, en su visita al país en 2008 el ex vocalista de The Faces solicitó dos limusinas último modelo con aire acondicionado, que tenían que estar equipadas para cada uso con seis botellas de agua mineral marca Evian a temperatura natural.

Así de específico era en ese entonces. En aquella gira de 2008 en la que tocó en el estadio de Vélez Sarsfield también había pedido 12 latas de Coca Cola a temperatura natural, 12 botellas de cerveza alemana St. Pauli Girl, 3 botellas de vino Chateau Lafite Rothschild, 3 botellas de vino Chassagne Montrachet.

El emblemático músico, que arribó esta mañana a las 9.30, una de las primeras cosas que hizo fue llegar al hotel, dejar sus pertenencias e irse de shopping con algunos integrantes de la banda.

El cantante regresa al país como parte del tour Rod Stewart: Live in concert. En el recital se repasarán distintos hits, como Maggie May, You wear it well, Hot Legs, You're in My Heart, y Forever Young, entre otros tantos éxitos. 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

16
17
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias