Descubre la mejor forma de cocinar el brócoli

viernes, 09 de febrero de 2018 · 17:40

Globovisión

Un equipo de científicos chinos ha descubierto cuál es la manera más saludable de preparar el brócoli, así que toma nota. Eso sí, te adelantamos que la técnica no es precisamente rápida, por lo que tendrás que armarte de paciencia.

Dentro de sus cualidades destaca por contar con grandes capacidades nutricionales, como prevenir el cáncer, proteger de enfermedades degenerativas y cardiovasculares, mejorar los huesos y la piel, evitar la inflamación o favorecer la buena salud intestinal.

De acuerdo con sus resultados, lo mejor es picar la verdura en trozos pequeños (con los cortes se libera la mirosinasa) y dejarla reposar durante 90 minutos, para después asarla a fuego lento durante 4 minutos. Si no dispones de tanto tiempo, los investigadores señalan que al menos 30 minutos de reposo resultarán útiles para que se produzca más sulforafano.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

247
14
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias