Mira la motocicleta que funciona sin conductor

jueves, 13 de septiembre de 2018 · 12:44

Sputnik

El fabricante alemán BMW Motorrad ha dejado boquiabierto a todo el mundo al diseñar una moto capaz de funcionar sin conductor.

El impresionante “vehículo del futuro”, que toma como modelo el R 1200 GS y ha sido bautizado ConnectedRide, puede mantener el equilibrio, así como evitar obstáculos y frenar.

Según afirman sus creadores, este avanzado vehículo de dos ruedas ayudará a los ingenieros e investigadores de BMW a diseñar un sistema de seguridad para los conductores, algo que permitirá reducir considerablemente el número de accidentes de tránsito.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

17
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias