El Año Nuevo Lunar se celebra en Asia a principios de febrero

sábado, 05 de enero de 2019 · 00:04


El león marino de 15 años Leo usa un pincel para escribir los caracteres chinos que describen un  jabalí en preparación para el próximo año nuevo, durante una ceremonia para periodistas reunidos y visitantes del parque, en Hakkeijima Sea Paradise en Yokohama, suburbio de Tokio. El Año Nuevo Lunar se celebrará en gran parte de Asia y el mundo a principios de febrero de 2019 y este año marcará el Año del Cerdo.  En la simbología china, “el chanchito es bondadoso y justo, no le gusta la mentira, por lo que marcará un año de rectitud, orden y abundancia espiritual para la reconciliación de la familia, sin resentimientos ni culpas.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Cargando más noticias
Cargar mas noticias