El Año Nuevo Lunar se celebra en Asia a principios de febrero

sábado, 05 de enero de 2019 · 00:04


El león marino de 15 años Leo usa un pincel para escribir los caracteres chinos que describen un  jabalí en preparación para el próximo año nuevo, durante una ceremonia para periodistas reunidos y visitantes del parque, en Hakkeijima Sea Paradise en Yokohama, suburbio de Tokio. El Año Nuevo Lunar se celebrará en gran parte de Asia y el mundo a principios de febrero de 2019 y este año marcará el Año del Cerdo.  En la simbología china, “el chanchito es bondadoso y justo, no le gusta la mentira, por lo que marcará un año de rectitud, orden y abundancia espiritual para la reconciliación de la familia, sin resentimientos ni culpas.
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias