Microsoft presenta sus nuevas tabletas y ordenadores

viernes, 04 de octubre de 2019 · 00:04

EFE / Nueva York

El gigante tecnológico Microsoft presentó  su gama Surface renovada con dos ordenadores portátiles, dos tabletas híbridas y unos auriculares inalámbricos, a la que sumó por sorpresa dos nuevos dispositivos con pantalla doble y plegables, Neo y Duo, este último con función de smartphone.

Los ejecutivos de Microsoft desvelaron en un evento de hardware celebrado en Nueva York el portátil Surface Laptop 3, en tamaños de 13,5 y 15 pulgadas; los híbridos Surface Pro 7 y Surface Pro X, y los auriculares inalámbricos Surface Earbuds, todos disponibles entre este mes de octubre y la temporada navideña en Estados Unidos.

Cuando parecía que la compañía había presentado ya todas sus novedades de Surface, el maestro de ceremonias del evento, Panos Panay, jefe de Producto, anunció “una nueva categoría” pensada para “un mundo más móvil y donde se desdibujan más las líneas”.

Con un tráiler digno de película que palpablemente emocionó a los “fans” presentes, la compañía mostró el Surface Neo, un dispositivo con dos pantallas de nueve pulgadas unidas por una bisagra que gira 360 grados y un teclado magnético integrable, operado con el sistema Windows 10 X. Después llegó el Surface Duo, un “dispositivo de comunicación” con función de “smartphone” que viene a ser como el Surface Neo pero más pequeño, con dos pantallas de 5,6 pulgadas y sistema Android.   
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias