Estos son los celulares más peligrosos del mercado

lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:55

Sputnik

El portal de estadísticas Statista elaboró un ranking de los teléfonos móviles que emiten más radiación. ¿Está el tuyo en la lista?

Según la publicación, el celular más peligroso es el Xiaomi Mi A1, mientras que los 'smartphones' OnePlus 5T y Xiaomi Mi Max 3 ocupan el segundo y el tercer lugar de la lista. En cuanto a los iPhone de Apple, ocuparon el noveno y el decimocuarto puesto del ranking, respectivamente.

El análisis se basa en los datos de la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación. Los autores de la publicación tuvieron en cuenta la tasa de absorción específica (SAR), o la cantidad de radiación que absorbe el cuerpo. El celular más peligroso, el Xiaomi Mi A1, emite una radiación de 1,75 vatios por kilogramo.



Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

244
28
Cargando más noticias
Cargar mas noticias