Mira la foto en 360° de la superficie de Marte que publicó la NASA

lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:10

Sputnik

El rover Curiosity logró obtener una imagen de 360° de la cresta marciana Vera Rubin. Esta inusual imagen ha sido publicada en YouTube.

El Curiosity ya ha descendido de la cresta Vera Rubin. Es una región de Aeolis Mons, conocida también como Monte Sharp. El aparato de la NASA pasó más de un año explorando esta localidad.

Antes de descender, el rover tomó una foto panorámica de 360 grados. En la imagen pueden verse su último hueco perforado en la cresta. El aparato regresará el año que viene a la cresta para explorar la nueva localidad llamada Rock Hall, informa el comunicado de la NASA.

Previamente el Curiosity había descubierto en la superficie de Marte un inusual objeto brillante.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14
2

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias