Miles bailan al ritmo de las comparsas de Río

lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

Miles de turistas y brasileños se tomaron las calles de Río de Janeiro ayer para bailar con los blocos, las comparsas que desde ya animan la fiesta cuando faltan dos semanas para el inicio oficial de uno de los carnavales más animados del mundo y cuya majestuosidad es emblema en Brasil. A diferencia del sábado, ayer el sol acompañó desde las primeras horas a los madrugadores folioes -como se conoce a quienes participan de las fiestas callejeras- que desde muy temprano se concentraban en diferentes puntos de la ciudad con vistosos disfraces y la alegría a flor de piel. En la foto personas participan en la comparsa de carnaval Desliga da Justiça  en un barrio de la zona Sur en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias