Saxoman compone una canción al Lamborghini

Las reacciones por la llegada del Lamborghini Huracán a Bolivia continúan, esta vez a través de un videoclip musical.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:39

Página Siete Digital / La Paz

"Lamborghini en mi ciudad", es el nombre de la canción que Saxoman compuso haciendo alegoría al vehículo que dio tanto de qué hablar estas últimas semanas. Se trata del Lamborghini Huracán que llegó a Bolivia el 7 de febrero de este año, cuyo valor supera los 200 mil dólares.

A su estilo y con su particular forma de presentar videoclips, el artista difundió el tema a través de sus redes sociales y en él se lo ve ostentar el vehículo. Mira el video a continuación.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18
44

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias