Facebook e Instagram se caen en varios países

'Podemos confirmar que no está relacionado con un ataque DDoS [denegación de servicio]', informó Facebook desde Twitter.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 15:38

Sputnik

Varios usuarios reportan problemas con el funcionamiento de ambas redes sociales. De acuerdo con el portal Downdetector, que localiza fallos en páginas web populares, la caída fue registrada en EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y otros países de América Latina, entre ellos Bolivia, así como en varios Estados europeos y asiáticos.

Facebook aclaró que los problemas que registra la red social y sus aplicaciones asociadas Instagram y WhatsApp no se deben a un ataque informático.

"Estamos concentrados en trabajar para resolver el problema lo antes posible, pero podemos confirmar que no está relacionado con un ataque DDoS [denegación de servicio]", publicó la empresa en Twitter.

Los países donde más caídas de WhatsApp y Facebook se registraron son Brasil, Colombia, México y EEUU, así como varios de Europa, de acuerdo con la página Downdetector, que sigue de cerca los fallos de servicios populares. Instagram se ve afectado particularmente en el noreste de EEUU.

Los memes, GIF, comentarios y otro tipo de reacciones jocosas no se dejaron esperar en Twitter, les recopilamos algunas que se compartieron:




















Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

19
7

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias