Una particular academia de sirenas abrió en Kuala Lumpur

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:04


Llevando colas hechas de aletas de plástico cubiertas por una tela brillante, las alumnas se deslizan por la piscina en un centro acuático que enseña a las mujeres a nadar como sirenas. La Academia, en Kuala Lumpur, Malasia, es pionera en este popular mundo de nadadoras que emulan a estas criaturas. Chan Yushi, Naomi Wong Jiag, Teo Jia Yin, Koh Yi Xuen y Teo Jia Qin, vestidas con bikinis y largas colas, hacen piruetas y artísticas volteretas bajo el agua. Lee Boom ha sido profesor de esta peculiar academia en los últimos tres años. Comenzó a dar clases de natación y luego una compañía le ofreció que enseñara a un grupo de mujeres a nadar como sirenas para un show teatral. “Es bastante difícil”, dijo Koh Yi Xuen, de 27 años y ha estado aprendiendo la técnica especial de natación durante  tres años. “Tenemos que abrir los ojos en el agua, y nuestras piernas están atadas”. Las estudiantes intentand mantener los ojos abiertos todo el tiempo.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias