El labrador es la raza más popular en Estados Unidos

viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:04


El labrador retrievers Lincoln y el cachorro Rommy de 14 semanas de edad,   en el Museo del Perro del American Kennel Club (AKC) de la ciudad de Nueva York. Los perros perdigueros de labrador fueron anunciados como la raza más popular en   Estados Unidos. Aunque el Museo del Perro AKC   lleva más de 30 años honrando el vínculo entre el hombre y los canes en San Luis, Misuri, este año decidieron regresar  la colección de arte canino más grande del mundo a la ciudad Nueva York de forma permanente.  A partir del  8 de febrero, miles de personas pueden disfrutar junto a sus mascotas más de 180 cuadros, esculturas, acuarelas, miniaturas figuras de bronce y mucho más.  Fue fundado en 1982 en el corazón de Manhattan.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
Cargando más noticias
Cargar mas noticias