El odiómetro, la aplicación que rastrea insultos y descalificaciones en Twitter

La web funciona filtrando sarcasmo o ironía, permite contar el total de tweets de odio por minuto.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 13:12

Página Siete Digital / La Paz

El odiómetro es una aplicación que rastrea en Twitter insultos, descalificaciones y otros mensajes, para luego contabilizarlas y mostrarlas. Su objetivo es servir de espejo para hacernos conscientes de la cantidad de odio que vertemos en las redes y plantear una alternativa.

La herramienta fue creada por Mikel Torres con el objetivo de medir este sentimiento en la red. La web funciona filtrando sarcasmo o ironía, permite contar el total de tweets de odio por minuto.

Ingresa al odiómetro por aquí: https://odiometro.es/ 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias