Huawei “reescribe las reglas de la fotografía” con los P30

Innovaciones como el sensor SuperSpectrum y Lente SuperZoom permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, informó la compañía.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:04

Agencias  / París

Huawei presentó ayer en el Centro de Convenciones de París sus modelos   P30y P30 Pro que, según el fabricante chino , “tienen el diseño y la fotografía con una   serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía”.

“Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor  SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara  I ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los   P30 y   P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario”, dijo el fabricante en una nota de prensa.

Richard Yu, el CEO de Huawei,  dijo que  “la serie Huawei P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones  nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo”.

 La serie, agregó, “marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano”.

El Huawei  P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor  SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la  ToF Camera y una cámara frontal de 32MP “que lleva las selfies a un nuevo nivel”.

El sensor   SuperSpectrum de 1/1,7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva. El sensor RYYB  SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409.600 en el Huawei P30 Pro y 204.800 en el Huawei P30. 

La empresa comunicó que “este cambio  en la tecnología de sensores, combinado con Huawei AIS (estabilización con Inteligencia Artificial), estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1,6 del HUAWEI P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados”.

El Huawei P30 Pro de 8GB RAM + 512GB ROM tiene un precio de 1.407 dólares y de 8GB RAM + 256GB ROM, 1.238 dólares.  El   P30, de 6GB RAM + 128GB ROM, costará 900 dólares.

La serie  P30 “tiene    el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño”.

 Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. 14 centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.
 

 

15
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias