La “Comic Con de las favelas” aterriza en Brasil

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:04


Sin las estrellas de Hollywood y las primicias cinematográficas que protagonizan los grandes salones del cómic a nivel mundial, la Comic Con de las favelas aterriza por primera en Brasil dispuesta a fomentar y democratizar el acceso a la cultura pop en la periferia de Sao Paulo. Situada en Capão Redondo, uno de los barrios más violentos de Sao Paulo, la PerifaCon nace como un contrapunto a la Comic Con Experience (CCXP), la mayor convención del cómic de Latinoamérica y que anualmente reúne en la capital paulista a los amantes de los superhéroes y los videojuegos. Pero el acceso a la prestigiosa CCXP, que este año reunió a famosos de la talla de Sandra Bullock o Ellen Page, no es apto para todos los bolsillos, ya que las entradas van de  23 y a 110 dólares.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias