Dragon se acopla con éxito a la Estación Espacial

lunes, 04 de marzo de 2019 · 00:01

La misión de prueba de la cápsula Crew Dragon de SpaceX para la NASA logró superar una fase delicada ayer: se acopló automáticamente a la Estación Espacial Internacional (ISS), a más de 400 km sobre la superficie de la Tierra. La cápsula  lleva un maniquí a bordo.  Más tarde, los tres miembros de la tripulación de la ISS,  Anne McClain, David Saint-Jacques y  Oleg Kononenko, abrieron la escotilla de la cápsula y entraron en ella. En su interior encontraron el maniquí, Ripley, instalado en un asiento, y a un pequeño peluche con forma de planeta azul, que SpaceX introdujo con humor en la cápsula para que sirviera de “indicador de ingravidez super high tech”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

12
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias