Sebastián Yatra aún genera polémica en las redes por mostrarse afectado por la altura

jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:08

Página Siete Digital / La Paz

El video que el cantante colombiano, Sebastián Yatra, publicó el pasado martes en su “instagram story” donde se lo ve tomando oxígeno afectado por la altura de La Paz continúa generando polémica en las redes sociales. El artista destacó en un comentario los 3.600 metros sobre los que se encuentra la urbe paceña.

Yatra llegó a la sede de Gobierno para ofrecer un concierto el 5 de marzo en el Teatro Al Aire Libre, un día antes deleitó con presentaciones en Santa Cruz y Cochabamba.

Además de los comentarios de varios usuarios que entraron en discusión por los malestares que genera el cambio de ambiente y otros que indican que la publicación estuvo demás, también se generan algunos memes respecto al hecho.

Esta no sería la primera vez que el cantante colombiano se ve en la necesidad de tomar oxigeno, ser asistido médicamente y hacer público esto, ya que en noviembre del pasado año en Quito también por su “Instagram Story” difundió sus imágenes antes y durante el concierto en el Teatro Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana siendo atendido por la Cruz Roja.

19
145

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias