Avengers Endgame: el regalo de Marvel que atrae miles de fanáticos

Dicha película está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr, Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, es la cuarta entrega de la saga "Avengers".
jueves, 25 de abril de 2019 · 12:25

Agencias

Será una de las más taquilleras de la historia; todas sus antecesoras pasaron los 100 millones de dólares en boleterías. Es la demostración de un experimento cinematográfico que está a medio camino ante la serie de televisión y el formato de publicación de los cómics con historias individuales periódicas que convergen cada tanto en "eventos" donde todos los superhéroes se reúnen para enfrentar una amenaza apocalíptica que podría destruir al mundo.

Dicha película está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr, Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, es la cuarta entrega de la saga "Avengers".

Edgame es la película que marcó la culminación de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.
Está basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es una secuela directa de la película de 2018, Avengers Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avenger Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en ingles). La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen MacFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores de Marvel..

La película fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2». Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y MacFeely firmaron para escribir el guion. En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película, refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers.

La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers Infinity War, y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvo lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.

Anoche, la película se estrenó en Bolivia y los cines se atiborraron de fanáticos que no dudaron, incluso, en dormir la noche anterior en carpas en la entrada de los cines para adquirir al menos una entrada.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

13
28

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias