Yoko Ono presente en Bienal de Arte

sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:04

EFE /Venecia

 Yoko Ono y Kendell Geers, junto a otros artistas contemporáneos emergentes, se han adueñado del barrio de Giudecca, uno de los menos transitadas de Venecia, y han llenado sus calles de pintura, escultura, fotografía y música, en el marco de la Bienal de Arte 2019.

Es un proyecto de los italianos Valentina Gioia Levy y Pier Paolo Scelsi y lo han denominado Giudecca Art District, pues han creado un verdadero distrito de artistas en estas islas, con instalaciones de música, grabaciones de vídeo, exposiciones de fotografía, pintura, escultura y también performance y otros espectáculos en directo.

Esta zona, habitualmente utilizada como espacio industrial o para mantenimiento de los barcos que recorren los canales de Venecia, quiere atraer la atención de los turistas y uno de los mayores reclamos son los dos proyectos que expone la artista japonesa Yoko Ono.

Conocida entre otras cosas por ser la segunda esposa de John Lennon y a la que éste dedicó parte de su trabajo, lleva hasta Venecia dos piezas: Cloud Piece (1963), que forma parte de su popular serie Instructions, y Write your Untold story.
 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias