“Luisito Comunica”, el segundo youtuber más grande de México está en Bolivia

El youtuber que, según se supo, será la voz de Sonic en la nueva película live action que se estrenará en noviembre hoy se encuentra en el Salar de Uyuni.
martes, 14 de mayo de 2019 · 12:50

Página Siete Digital / La Paz

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” en el mundo digital, llegó  ayer a territorio boliviano y ha descontrolado a los fanáticos y youtubers bolivianos que buscan hacer una colaboración o al menos ser sus guías turísticos.

Todo comenzó cuando el youtuber también llamado “Rey Palomo” publicó una fotografía en su página de facebook y subió en paralelo varias historias en Instagram donde mostraba su paso de la frontera entre Chile y Bolivia, acompañado de su novia, Cinthya Velazques, “La Chule”.

“Lusito Comunica”, el canal en youtube con casi 24 millones de suscriptores, con videoblog en diferentes países del mundo donde muestra los atractivos turísticos, la cultura y tradiciones, y los lugares curiosos. El mexicano Luis Villar  junto a su novia,  “La Chule”, termina su extensa gira por Sudamérica con el último destino, Bolivia. Luego de hacer su paso recientemente por Argentina y Chile.

La inesperada llegada del influencer ha provocado mucha expectativa en sus seguidores bolivianos que buscan su ubicación para conocerlo. Por otro lado los youtubers nacionales realizan publicaciones en sus redes sociales para llamar la atención del mexicano y hacer una colaboración para su canal o ser sus guías turísticos.

Instagram de Julio_grd
Instagram de Kaplex
Instagram de SimónDice
Instagram LaClau

El youtuber que recientemente se supo que será la voz de Sonic en la nueva película live action que se estrenará en noviembre, hoy se encuentra en el Salar de Uyuni.

Sus millones de suscriptores

“Luisito Comunica” que está a menos de 200 mil seguidores de sobrepasar a “Yuya”, la influencer más grande de México desde 2009 hasta ahora cuenta con 23.680.878 suscriptores en Youtube.

En Instagram tiene 11 millones de seguidores y en Twitter casi 5 millones.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

65
23

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias