Un taiwanés de 70 años utiliza 29 teléfonos móviles para jugar al Pokémon Go

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:04

 

Chen San-yuan, maestro de Feng Shui de 70 años, utiliza 29 teléfonos móviles en su bicicleta mientras juega al juego Pokémon Go. El taiwanés podía derribar un gimnasio rival sin pedir ayuda de ningún tipo y está dispuesto a conseguir todos los Pokémon que aparezcan a su paso. Además, colocó en su bicicleta una fuente de alimentación que permitía que la batería de sus teléfonos móviles durasen 20 horas como mínimo, según el portal Nintenderos. El videojuego móvil aún cuenta con una gran aceptación en países del extranjero. Especialmente en Asia, existen jugadores legendarios que han llamado la atención del mundo entero. Chen San Yuan es un jubilado taiwanés fanático de Pokémon GO. El videojuego gratuito para telefónos móviles salió en 2016 y su popularidad se expandió por el mundo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias