Gran Tyrannosaurus rex, el más famoso del Museo de Historia Natural de Washington

miércoles, 5 de junio de 2019 · 00:00


En Washington se realiza la   exhibición de  un auténtico esqueleto de Tyrannosaurus rex en el Museo Nacional de Historia Natural del Smithsoniano, que se reabrió recientemente. Más de 700 especímenes fósiles, incluyendo mamíferos, reptiles, plantas e insectos están en exhibición en la sala, lo cual fue posible gracias a un regalo de 35 millones de dólares del  multimillonario David Koch. El  Tyrannosaurus  rex fue un gran dinosaurio carnívoro que vivía en lo que ahora es América del Norte al final del Cretáceo, entre 70 y 65 millones de años antes de nuestra era. Su nombre significa “lagarto tirano”, aunque de hecho tiene poco que ver con los reptiles. Se han descubierto restos en diferentes lugares.
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

66
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias