La princesa Mako conoció la diversidad y cultura de Bolivia

Llegó para conmemorar los 120 años de la migración japonesa. Se reunió con el Presidente, paseó en teleférico, recorrió museos y compartió con la colonia nipona.
jueves, 18 de julio de 2019 · 00:04

Página Siete / EFE

En su visit a Bolivia, la  princesa Mako de Japón mantuvo durante los últimos tres días una nutrida agenda de  reuniones con autoridades en La Paz y Santa Cruz. También    tuvo la oportunidad de conocer un poco de  la diversa cultura nacional. 

Una visita al Museo de Etnografía y Folklore. 
Foto:AFP

 La princesa  arribó para la conmemoración de los  120 años de la migración japonesa a Bolivia. El lunes tuvo un encuentro con el presidente Evo Morales y por la tarde visitó el Palacio Consistorial, donde el alcalde Luis Revilla le entregó las llaves de la ciudad.

 La ilustre visitante con  García Linera y la colonia japonesa. 
Foto:EFE

También se empapó de la cultura boliviana con un recorrido por el Museo de Etnografía y Folklore (Musef). Y no se fue de la sede de gobierno sin pasear por el  teleférico paceño.

La princesa junto al alcalde Revilla y su esposa, el lunes.

Ayer estuvo en Santa Cruz, donde se celebraron los actos centrales de homenaje a la comunidad japonesa. “Quisiera reiterar nuestro profundo agradecimiento al Gobierno de Bolivia y a todo el pueblo boliviano por haber acogido cálidamente a los inmigrantes japoneses”, dijo.

La visitante observa una danza tradicional junto al Alcalde.
Foto:EFE

La sobrina mayor del emperador japonés Naruhito, estuvo vestida con un kimono de color durazno en los actos centrales.

El presidente Morales con la princesa Mako observan el Illimani de fondo.
Foto: AFP


 

La princesa Mako arriba con honores al Palacio de Gobierno, el lunes.

 

99
4

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias