Tras la pista de Amelia Earhart y el avión desaparecido en 1937

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Clarín / Buenos Aires

 Robert Ballard encuentra cosas perdidas importantes. En 1985 descubrió el Titanic en el océano Atlántico. Él y su equipo también localizaron al buque de guerra nazi Bismarck y hace poco ubicaron 18 barcos naufragados en el Mar Negro.

Ballard siempre ha querido encontrar los restos del avión que pilotaba Amelia Earhart cuando desapareció en 1937. Pero, temía que su búsqueda terminara siendo una de las tantas similares emprendidas en vano.

Hasta que otro grupo de expedición encontró algunas pistas tan persuasivas que Ballard cambió de parecer. Ahora no sólo está seguro de que sabe dónde está el avión: ya zarpó hacia un atolón remoto en la República de Kiribati, en el Pacífico, con el objetivo de recuperarlo.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias