Festival Lollapalooza retornó con una nueva temporada

Un evento muy esperado por lo amantes de la música.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 10:52

El festival Lollapalooza retorno en su tercera temporada a la capital Francesa. Un evento muy esperado por lo amantes de la música. Los dos días del festival (20 y 21 de julio) fueron ritmados de una amplia variedad de artistas de escala mundial.

Originalmente creado en 1991 en Chicago, USA  por Perry Farrell, Lollapalooza no ha parado de crecer con el tiempo. Saliendo de Estados Unidos el festival llego primero a Latino America - Chile, Sao Paulo, Buenos Aires - y luego a Europa - Berlin, Paris- el festival trajo a 95,000 personas a atender el espectáculo en el Hippodrome de Longchamp en Paris

Foto: Alex Fumeron 

Con un lineup variado y completo Lollapalooza dejo a la mayoría del publico sin mucho que pedir. Con artistas mayores en varios géneros populares y alternativos como Martin Garrix, The Strokes, Twenty One Pilotes, Jaden Smith, Migos, Nekfeu, etc..

También la presencia de uno de los artistas mas grandes latino americanos Bad Bunny no dejo indiferente  a la gente, un publico de mayoría Europea que conocía la letra de sus canciones.

Las vibras del verano, acompañadas del sol hicieron una vez mas de Lollapalooza un éxito. Live Nation France, los organizadores,  confirmaron el retorno Lollapalooza e18 y 19 de Julio de 2020. Y están todos esperado!

32

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias