Do Sport, app para hacer deporte en comunidad

sábado, 10 de octubre de 2020 · 00:04

EFE / Bogotá

 En medio de la pandemia y la forma cómo se ha vuelto necesaria la actividad física como método de distracción de muchos, Do Sport, una aplicación que permite cumplir retos deportivos en tiempo real, toma relevancia.

Estos retos deportivos siempre están vigentes, y dada la situación se pueden realizar a cualquier hora, cuando el deportista haga su ruta, en su tiempo y comodidad. 

Y es que es muy sencillo usarla, se descarga, se ingresan los datos y se acceden a los retos que principalmente incluyen rutas para correr, caminar o montar bicicleta, estableciendo tiempos y recorridos sincronizados con otros “jugadores”.

“Nosotros lo que queremos es incentivar a todos los deportistas a realizar deporte, somos una herramienta para todos los organizadores de eventos deportivos, en esta situación lo que hicimos fue crear los retos deportivos para que se siga la competencia en esta época”, señaló a Efe el creador de la aplicación Juan Manuel Cabrera.

Esta plataforma, además, permite que las personas se vinculen con un mercado propio de deporte, personalizando así sus posibles adquisiciones con un conjunto de marcas aliadas.

“Queremos dar a conocer no solamente los productos sino los servicios de las empresas, los emprendedores que no tienen la vitrina de mostrar sus productos y servicios relacionados con el deporte”, advirtió Cabrera.

En cuanto al desarrollo de las competencias virtuales, lo único que debe hacer el deportista es llevar su celular y mantener activo su GPS.
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias