Suspenden a reportero que se masturbó durante una videollamada grupal

Jeffrey Toobin afirmó que creyó que estaba "fuera de cámara" y pidió disculpas a su esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:07

RT

La revista estadounidense The New Yorker suspendió a uno de sus reporteros más experimentados, Jeffrey Toobin, después que éste dejó ver sus genitales durante una llamada grupal en Zoom con sus colegas del medio y varios empleados de la radio WNYC.

Dos de los participantes de aquella videollamada afirmaron, bajo condición de anonimato, que durante esa reunión virtual vieron a Toobin, de 60 años, masturbarse, informó Vice.

Ambas fuentes indicaron, por separado, que parecía que Toobin estaba en otra videollamada y que en un momento dado bajó la cámara y mostró que estaba tocándose los genitales. Luego, el periodista abandonó la llamada y momentos después se conectó otra vez, aparentemente sin darse cuenta de lo que sus colegas llegaron a ver.

"Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo", comentó Toobin en una declaración para Vice.

Añadió que creía que en ese momento no era visible en Zoom. "Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había apagado el video de Zoom", explicó.

La portavoz de The New Yorker, Natalie Raabe, informó que Jeffrey Toobin fue suspendido mientras se lleva a cabo una investigación interna del incidente.

La CNN, donde Toobin trabaja como analista legal, le comunicó este lunes a Vice que "Jeff Toobin pidió un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal", lo cual le fue concedido.

Toobin "anteriormente trabajó para ABC News y, en el 2000, recibió un premio Emmy por su cobertura del caso Elián González", según The New Yorker.

Para la revista ha escrito perfiles de varios jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos, así como artículos sobre casi todas las controversias y juicios legales importantes de las dos últimas décadas. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
13
Cargando más noticias
Cargar mas noticias