La cruel confesión de Carlos a Lady Di

domingo, 15 de noviembre de 2020 · 00:00

La Nación / Buenos Aires

 La boda entre el príncipe Carlos y Lady Di fue uno de los eventos más vistos alrededor del mundo durante la década de los años 80 y se convirtió en una de las ceremonias más recordadas de la realeza. Pero ahora apareció una confesión sobre la noche anterior al casamiento que sorprendió a todos.

Según reveló Penny Thornton, una astróloga a la que Diana consultaba, la noche anterior a la boda, el príncipe Carlos propinó a su futura esposa un golpe devastador: le dijo que no la amaba.

“Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba”, explicó Thornton en una entrevista para el documental  La entrevista a Diana: la venganza de una princesa.

“Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana”, continuó la astróloga. Y agregó: “Ella no quería seguir adelante con la boda en ese momento. Pensó en no asistir a su propio casamiento”.

Por su parte, James Colthurst, un médico amigo cercano de Diana, contó algunos detalles. “Recuerdo que ella estaba cada vez más indignada por lo que estaba pasando y por el hecho de que toda la organización estaba ayudando a mantener la relación entre Camilla y  Carlos”, indicó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias