En plena pandemia un hotel de oro abre puertas en Vietnam

Las bañeras, los lavamanos, la ducha, el retrete y las vajillas están bañados en oro.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:34

 EFE /  Hanoi

 En plena pandemia de coronavirus y con sus fronteras cerradas desde marzo, Vietnam ha inaugurado este año en su capital, Hanói, el primer hotel del mundo con sus muros chapados en oro, el único de este tipo.

Lavamanos  de lujo bañado en oro en el hotel. 
Foto:EFE

El hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, que recibió  un certificado de la Unión Internacional de los récords que lo acredita también como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.

Vajilla y otras piezas chapadas en oro en hotel. 
Foto:EFE

El propietario del hotel inaugurado en julio, Nguyen Huu Duong, explicó que buena parte del interior del establecimiento también está bañada en oro, como las bañeras, los lavabos, la ducha y el retrete de algunas habitaciones y la zona de las duchas junto a la piscina.

Chef decora platos con copos de oro comestible. 
Foto:EFE

Además, las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de oro, un despliegue con el que el hotel pretende convertirse en “el más lujoso del mundo”.  El hotel intenta hacer accesible esta experiencia de lujo a un público amplio con un precio mínimo por noche de 250 dólares.

Las duchas de los baños están enchapadas en oro. 
Foto: EFE
El retrete, el lavamanos, la tina y accesorios están bañados en oro en el lujoso hotel. 
Foto:EFE  

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias