Elba Rodríguez ahora ayuda en un hospital en medio de la pandemia

La descendiente de bolivianos, ganadora de Master Chef Argentina, conquistó al jurado con una sopa de maní y colabora en enfermería en un nosocomio de Buenos Aires.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:48

Página Siete Digital 

La ganadora del programa Master Chef, la cocinera de ascendencia boliviana Elba Rodríguez, ahora colabora en un hospital de Buenos Aires, donde trabaja como administrativa de enfermería en medio de la pandemia.

“Estoy como administrativa en la guardia y trato de cumplir con mi granito de arena con las cosas en las que me toque estar (…). Tú vas y yo te tomo como si fueses mi mamá o mi papá. Tratamos de dar lo mejor en el equipo, porque es así, yo soy administrativa, pero si fallo en mi rol de ingreso de pacientes, perjudico a todos mis compañeros, es una responsabilidad en conjunto”, dijo Rodríguez.

La compatriota ganó el reality que se transmite en Argentina y se ganó la preferencia del jurado con una sopa de maní.

En entrevista con Infobale, Rodríguez criticó a las personas que aún no entienden la magnitud del coronavirus.

“No me da bronca, pero sí tristeza, porque si bien uno está ahí por vocación, se expone y se arriesga, yo tengo a mi papá con las defensas para atrás porque acaba de terminar un tratamiento”, indicó.

Sobre su actualidad, comentó que la pandemia le afectó demasiado, ya que antes de la llegada del coronavirus tenía una empresa de catering, la cual tuvo que hacer un receso por las determinaciones sanitarias. No onstante, indicó que la cuarentena le ayudó a cuidar a su familia y fortalecer su canal de Instagram.

“Estamos viviendo circunstancias particulares, con la pandemia tuve que adaptar todo (…) Trato de salir lo menos posible, yo cocinaba, compraba la materia prima, hacía todo y eso lo reduje para cuidar a mi familia”, declaró.

Los medios argentinos destacan que aún así continúa ligada a la cocina con clases y concursos con diferentes marcas que promociona a través de sus redes sociales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16
Cargando más noticias
Cargar mas noticias