¿Un monolito metálico en Bolivia? Hallan una estructura de 3 metros en Samaipata

Días atrás ya fueron encontrados al menos cuatro de estas estructuras en todo el mundo. Se desconoce hasta el momento el origen de los mismos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:42

Página Siete Digital

Un monolito metálico de aproximadamente tres metros de alto fue encontrado en la localidad de La Pajcha, a 43 kilómetros de Samaipata, Santa Cruz. El gobierno municipal de ese sitio arqueológico informó el hallazgo en su página de Facebook.

De acuerdo con lo detallado, la estructura aparentemente metálica tiene grabados en distintos idiomas, por lo cual anunciaron una investigación arqueológica al respecto.

“Se pudo evidenciar la existencia de una estructura metálica de cuatro lados y de unos tres metros de altura (nombrado monolito en algunos medios). En cada uno de sus lados contiene escrituras grabadas en el metal en diferentes lenguas; las mismas están siendo investigadas para conocer el mensaje y la procedencia de las mismas”, señala un informe de la Alcaldía de Samaipata.

Técnicos de Gobierno Municipal y voluntarios del grupo de rescate GIRVAC se trasladaron hasta La Pajcha ...

Posted by Gobierno Autonomo Municipal de Samaipata on Wednesday, December 16, 2020

Días atrás ya fueron encontrados al menos cuatro de estas estructuras en todo el mundo y se desconoce hasta el momento el origen de los mismos.

El primero apareció en Utah, Estados Unidos, el 17 de noviembre. La segunda estructura, en el norte de Rumanía, días después.

El tercero fue encontrado en la cima del Pine Mountain en Atascadero, California, y fue destruido por vándalos. En tanto, en Rusia apareció una cuarta efigie con estas características, de acuerdo con el portal de noticias Marca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

35
26

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias