Unos padres regalan a sus hijos una caja de PlayStation 5 llena de libros

Los niños gritaron sorprendidos por la alegría cuando vieron el empaque de la consola.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:48

RT

Cory Lawson y su esposa, residentes del estado norteamericano de Florida, decidieron gastar una broma a sus dos hijos obsesionados con los videojuegos y les hicieron creer que les habían comprado la consola de la última generación PlayStation 5, el regalo navideño más deseados desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

En el video publicado por Lawson en su cuenta de Instagram se ve cómo los hermanos retiran el papel de embalaje y, al ver la famosa marca de PlayStation sobre la caja, empiezan a revolcarse por el suelo lanzando gritos de incredulidad y de alegría.

Sin embargo, cuando por fin abren la caja descubren que dentro no está la consola, sino unos zapatos y libros cuidadosamente empaquetados.

"Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería", comenta Lawson lo sucedido, que no pudo contener su risa ante la reacción de sus hijos.

Por su parte, los niños no se enfadaron por el 'cambiazo', ya que al menos cuentan con la guía técnica de la consola, que estaba al fondo de la caja.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
3

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias