La última aparición del príncipe Harry vestido como militar

Los Duques de Sussex fueron ovacionados cuando llegaron a tomar sus asientos para participar en el Festival de Música de Mountbatten.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 00:04

Infobae / Argentina

 El Duque y la Duquesa de Sussex recibieron un largo aplauso y una ovación de pie del público en el Royal Albert Hall de Londres mientras tomaban sus asientos en el Festival de Música de Mountbatten.

El Príncipe Harry, que asistió al evento en la sede de South Kensington en su papel de Capitán General de los Marines Reales, llevaba el traje de gala.

El nieto de la Reina Isabel II acudió enfundado con el uniforme de la marina, negro y rojo. Al abandonar la corona Harry también renuncia a sus cargos militares, lo que significa que esta fue la última vez que se lo vio con este uniforme. Advertida de la importancia del momento, Meghan también dejó un mensaje en la elección de su look: como si fuera un código oculto, decidió combinar su outfit en señal de apoyo.

Así, la ex actriz eligió un vestido largo de Safiyaa de color rojo, con capa incorporada cubriendo los hombros y la espalda. Ella y Harry fueron recibidos por cinco miembros de la Marina Real, antes de ser escoltados al palco real para disfrutar de una noche de entretenimiento musical para la Asociación de la Marina Real - La Caridad de la Marina Real.

Los miembros de los Royal Marines mostraron su musicalidad y pompa durante los dos días del festival, que marca el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial. También marca el 80º aniversario de la formación de los comandos británicos. Los beneficios se destinan a la Asociación Real de los Marines - La Caridad Real de los Marines, y a la caridad de apoyo al cáncer CLIC Sargent.
 

 

 

17
8
Cargando más noticias
Cargar mas noticias