¿Quién bautizó a su hijo con el nombre de X Æ A-12?

El magnate Elon Musk y la cantante canadiense Grimes confirmaron el nacimiento de su hijo vía Twitter.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:19

BBC

El magnate, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, entre otros, Elon Musk confirmó el lunes el nacimiento de su hijo. "Mamá y bebé están bien", dijo en su cuenta de Twitter. Adjunto que el nombre de su bebé es X Æ A-12, lo que desató la polémica en redes sociales.

Ante ello, su pareja, la cantante canadiense, Claire Boucher, conocida como Grimes, explicó el significado del nombre.

“Æ, una ligadura de a y e conocida como ceniza, apareció en latín e inglés antiguo, pero en su mayoría ha caído en desuso. Sin embargo, en algunos idiomas, como el danés, el noruego y el islandés, Æ se clasifica como una letra. La cantante ha usado Æ antes, nombrando una canción en su último álbum 4ÆM. El A-12 es un avión Lockheed construido para la CIA. Fue conocido por los diseñadores durante su desarrollo como Arcángel”, dijo en su cuenta de Twitter. También afirmó que Archangel es su canción favorita, aunque no mencionó nombre del autor.

Ante este inusual nombre, en redes una de las grandes dudas que surgió es cómo se pronuncia este nombre. Ante ello, un internauta preguntó a Musk si podría pronunciarse así: “X Ash Archangel”. Esto le gustó al magnate, quien le dio un like al comentario.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

3
18
Cargando más noticias
Cargar mas noticias