Play Station mantiene en suspenso su nueva consola

lunes, 15 de junio de 2020 · 00:04

AFP/ San Francisco

Sony continuó  dando a cuentagotas información sobre su nueva consola PlayStation 5, cuyo lanzamiento se espera para fin de año, pero mantiene el suspenso y sigue sin definir en qué fecha y a qué precio saldrá al mercado.

Después de mostrar traillers de unos 25 juegos diseñados específicamente para la nueva consola, el gigante japonés mostró la PS5 por primera vez, diseñada con curvas en blanco y negro.

Los jugadores también podrán invertir en auriculares con audio 3D o en una cámara que les permita filmarse jugando (para ser transmitido en vivo en las plataformas adecuadas).

El evento de marketing fue transmitido el último jueves por internet.

PlayStation abrió su presentación con el muy esperado  Gran Theft Auto 5, que será lanzado en la segunda mitad de 2021. La franquicia ha vendido 130 millones de copias hasta la fecha.

La nueva consola también permitirá volver a la franquicia de Gran Turismo, en su séptima edición, así como a Horizonte (Horizonte II,  el oeste prohibido). Para los fanáticos de los superhéroes,  Marvel Spider-Man Miles Morales, está programado para ser lanzado durante la temporada navideña.

       PlayStation prometió juegos de disparos (Deathloop), juegos de simulación deportiva (NBA 2K21), aventuras de ciencia ficción con héroes más reales que la vida, algunos femeninos, o totalmente de fantasía.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

4
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias