Mister Bean se alía con OMS para pedir que población siga alerta ante Covid

El popular personaje celebra este año tres décadas de historia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:43

EFE / Ginebra

Una versión animada de Mister Bean, el popular personaje creado por el actor británico Rowan Atkinson, participa desde hoy en un vídeo de concienciación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que la ciudadanía no baje la guardia ante la pandemia de Covid-19.

En un comercial de sólo medio minuto que puede verse en el canal de la OMS en YouTube, Mister Bean da varios consejos a seguir incluso en periodo de desescalada, tales como lavarse cuidadosamente las manos o mantener una distancia física de al menos un metro con el resto.

Además debe seguirse atento a cualquier síntoma, consultar con el médico si fuera necesario, y hacer todo eso "manteniendo el contacto y siendo amable con los vecinos", señala el anuncio.

El popular personaje celebra este año tres décadas de historia, un periodo en el que ha protagonizado dos películas y ha participado en la inauguración de unos Juegos Olímpicos, aunque en los últimos años Atkinson se ha mostrado reticente a volver a encarnarlo en carne y hueso. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias