El relleno de papa compite en el Campeonato Street Food Latinoamérica de Netflix

En representación de Bolivia el relleno de papa compite contra la tlayuda mexicana. Este miércoles se conocerán a los tres seminifinalistas.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:07

Página Siete Digital / La Paz

El relleno de papa, el choripán, el acarajé, el ajiaco, el ceviche y la tlayuda compiten en el campeonato Street Food Latinoamérica, un concurso de votación lanzado en redes sociales por Netflix Latinoamérica sobre las comidas callejeras mas deliciosas de la región.

En representación de Bolivia el relleno de papa compite contra la tlayuda mexicana, el primero que es un tradicional platillo que se encuentra sobre todo en las calles de La Paz, el segundo que lleva la delantera casi por el doble es un plato típico de Oaxaca.

Además, compiten la el ajiaco de Colombia contra el ceviche peruano y se enfrentan el choripán de Argentina contra el acarejé brasileño. Este miércoles se conocerán a los tres seminifinalistas.

Para apoyar al relleno de papá se debe votar puedes votar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/Ja2dS7H

El próximo 21 de julio Netflix estrenará la serie “Street food: Latinoamérica”, que presentará la historia de diferentes personajes que se dedican a preparar los deliciosos platillos en las calles.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias