Ciudadano hindú enfrenta pandemia con un barbijo de oro

Shankar Kuande, propietario de la mascarilla, dijo que es un amante del oro desde su infancia, motivo por el cual lleva el metal precioso en casi todos los dedos (en anillos), pulseras y cadenas.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:51

Página Siete Digital / La Paz

Shankar Kurade, residente de la ciudad de Pimpri-Chinchwad, ubicada en el distrito de Pune en la India, enfrenta la pandemia del coronavirus con una mascarilla de oro puro que él se mandó a fabricar.

Kurade explicó que tiene unos cuantos agujeros para facilitar la respiración, pero parece no estar tan seguro de la eficacia del lujoso tapabocas cotizado en una suma de 289 mil rupias (unos $us 3.780 aproximadamente).

"Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no haya dificultad para respirar. No estoy seguro de si esta mascarilla será efectiva", dijo el portador de la pieza.

Reveló que es un amante del oro desde su infancia, motivo por el cual lleva el metal precioso en casi todos los dedos (en anillos), pulseras y cadenas.

Dijo además que tuvo la idea de hacerse un cubrebocas de oro luego de ver a un hombre en las redes sociales con un protector facial labrado en plata.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
9
Cargando más noticias
Cargar mas noticias