La música Ennio Morricone en 10 películas

Entre sus más grandes y recordados éxitos están las bandas sonoras de El bueno, el malo y el feo y Por un puñado de dólares.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:23

Página Siete Digital / La Paz

Ennio Morricone, reconocido compositor italiano, falleció la madrugada de este lunes a sus 91 años. Él, que realizó recordadas bandas sonoras de varias películas como la utilizada hasta estos días para duelos o retos, la música de la película El bueno el malo y el feo, dejó una carta antes de morir.

En la misma, él se despide de sus seres queridos. En honor a este gran compositor, te compartimos diez de las mejores y recordadas bandas sonoras que realizó para películas:

Por un puñado de dólares – 1964

El bueno, el malo y el feo – 1966

 

El clan de los sicilianos (1969)

Días del cielo – 1978

Érase una vez en América – 1984

La misión – 1986

Los intocables de Elliot Ness – 1987

Cinema Paradiso – 1988

Malena – 2000

Los odiosos ocho – 2015

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias